CanDani DINNER

CanDani DINNER

 Porfín puedo actualizar el blog, como ya habréis visto en mis redes de Instagram, Facebook y Twitter he estado unos días de vacaciones por Ibiza y Formentera y me ha sido complicado actualizarlo, sólo pude subir un post así que rápido me pongo al día y os voy enseñando los looks elegidos para las vacaciones.

Este día en Formentera terminamos en Restaurante Can Dani, es un lugar precioso con una buena cocina, Arturo y yo cenamos realmente bien. Ya sabéis lo que me gusta la decoración con lo cual siempre intento buscar para mis vacaciones algún lugar atractivo y agradable para estar y éste es uno de ellos.

Para la cena escogí un short negro con un toque lencero en su parte inferior y de top algo muy fresco y vaporoso ya que tengo que decir que todos los días que estuvimos en Formentera nos hizo mucho calor tanto de día como de noche. Por último las sandalias de pulsera que tanto me gustan a juego con el bolso. 

Los complementos siempre son variados de pulseras junto con reloj y collares finitos que me gusta que cuando me los pongo con escote vayan por dentro. El color de uñas como veis en muchas de mis fotos de las redes me encanta llevarlas de color blanco sobre todo en verano que con el morenito quedan perfectas!! 

Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Espero que os guste!!

CanDani DINNER

CanDani DINNER

CanDani DINNER

CanDani DINNER

CanDani DINNER

CanDani DINNER

CanDani DINNER

BLOUSE - ZARA (old) SIMILAR

SHORT - MANGO 

SANDALS - MANGO (Sales) SIMILAR

BAG - MANGO (old) SIMILAR

ACCESORIOS - PARFOIS / HYM / LA SEÑORITA / LUAMARTA / MARECOMPLEMENTOS / LAKUWEB 

 

CAN DANI RESTAURANTE

CanDani DINNER

CanDani DINNER

Besos Friends!!

Comments (0)


escribe tu comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: