BABY bedroom VEGA

BABY bedroom VEGA

 

Buenos días! Ahora si os empiezo a enseñar mis proyectos de decoración en los que llevo trabajando ya un tiempo.

En ésta publicación vamos a ver un dormitorio de bebe que lo diferente y especial de éste a parte de otras cosas es que es completamente a medida (cama, mesilla, escritorio y armario), la cama esta diseñada y contruida en madera de roble natural con patas elevadas y cabecero bajito, con detalles redondeados muy agradable y acogedora por su forma y elección de material. El resto de las piezas son en madera lacada. 

Lo complicado de ésta estancia es que era un poquito estrecha y alargada, pero ésto no es un problema, haciendo una buena distribución, colocando piezas del tamaño idóneo y usando ideas que favorezcan a éste tipo de dormitorios hacemos que nos quede precioso. Una de las ideas es colocar un escritorio suspendido a la pared, ésto hace que visulamente no haya nada en el suelo y la sensación del espacio sea más amplio. Cuando son bebes lo ideal es que tengan el mayor espacio posible para jugar y conforme van crecioendo se pueden incluir piezas según las necesidades que tiene cada uno. 

El tema de dónde guardar los juguetes también es muy importante para vuestros pequeños, por eso a Vega le hemos hecho una mesilla que tiene dos grandes cubos con ruedas ocultas donde podrá meter todas sus cositas y el dormitorio estará ordenado cuando no sean horas de juego.

Para mí los detalles son muy importante a la hora de diseñar cualquier estancia, éstos hacen que una habitación se vea acabada, sea especial y realizada con gusto. En la que hoy os enseño podemos ver muchos de éstos detalles como decoración de vinilos en paredes, decoración textil en paredes, cuadros, lamparitas, alfombras, ect... Y la importancia de saber combinar colores y texturas es grande porque cuando todo ésto funciona es más agradable estar y vivir en éstas estancias.

Gracias a Leo y Iosu por confiar en PROYECTOSOlga, espero que os guste a todos y con cualquier duda o consulta (saber de donde es alguna de las piezas compradas, colores, ect...)  podéis escribir en comentarios yo os responderé a todos. (a comentarios accedéis a traves del simbolito de "cometario" que hay al final del post) 

Abrazos!!  

 

BABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGABABY bedroom VEGA


DORMITORIO bebe VEGA  /PAMPLONA/
Diseñadora Olga Virto: Correo info@lamlett.com / WhatsApp 680188448

Comments (2)

  1. Leonor:
    Jan 18, 2017 at 04:33 PM

    Gracias a tí guapa!!! un placer encargarte cualquier cosa porque nada se te resiste... eres una crack y nos has montado la mejor habitación para nuestra princesa.

    Reply

    1. Olga Virto:
      Jan 18, 2017 at 10:56 PM

      Muchas gracias es una alegría saber que os ha gustado. Para la princesa con todo el cariño.
      un besazooooo!!

      Reply


escribe tu comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: