San Sebastian SHOP

 

Buenos días !! El finde pasado estuve haciendo unas pequeñas compras en San Sebastián, os enseño algunas de las tiendas en las que estuve y lo que compré en cada de ellas. Espero que os guste!!

 

Empezamos con una de las tiendas muy conocidas en Sanse que es PUKAS, si quieres conseguir looks surferos es la tienda ideal, de aquí no salí sin mis nuevas TOMS, calzado super comodo y perfecto para combinar con todas nuestras prendas del verano. 

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

 TOMS bicolor

Hay en muchos colores lisos si las quieres más facil de combinar y con otros estampados y tejidos, pero a mi éstas me parecieron preciosas para llevar con prendas más básicas que es lo que a mi me gusta. 

 

 

____________________________

 

 

Seguimos con NOVENTA GRADOS en ésta tienda puedes encontrar de todo, cosmética, diseño, libros, perfumería, ropa, calzado, complementos y también realizan exposiciones. Tienen grandes marcas como Marc by Marc Jacobs o Givenchy entre muchas otras. Tengo alguna boda éste año y entré en busca de alguna pieza bonita pero no pudo ser, ésta vez me fuí sin nada. 

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

 

 ____________________________

 

 

Ahora os enseño ésta preciosa tienda, no la conocíamos y nos encantó, es WESTSIDE tiene tres showrooms en Francia y ahora la podéis encontrar en San Sebastián. Tienen lo mejor en deslizamiento urbano (longboard skate, skateboard, etc...) bikes de ciudad, surf, y todo en complementos. Arturo y yo no nos pudimos ir sin nuestro LongSkate LONG ISLAND.

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

LongSkate LONG ISLAND.

 

 ____________________________

 

 

 

 

Por último éstas dos prendas de GERONIMO, la sudadera es perfecta para los días que refrescan en el verano, me encanta el corte que tiene y como sienta y los shorts son Levis501 Vintage si estabas buscando unos allí los puedes encontrar y probar. 

San Sebastian SHOP

San Sebastian SHOP

 

Estas fueron algunas de nuestras tiendas vistadas y compras. Gracias y feliz día para todos babies!!

 

 

Comments (3)

  1. Rosa:
    Jun 12, 2014 at 01:54 PM

    Gran post amiga!! ????????????

    Reply

  2. Lola:
    Jun 13, 2014 at 11:42 AM

    Hola Olga!
    Aunque leo casi a diario tu blog nunca suelo comentar. De hecho te conozco casi desde tus inicios en tu IG y creo que nunca te he escrito. Y no porque no tuviera palabras bonitas que decirte, pero soy una persona discreta y reservada.
    Hoy me he animado! Me gustaría decirte que me parece que todo lo que compartes con nosotras es de agradecer. Viví como poco a poco tu IG fue creciendo y cuando comenzaste con ilusión tu blog. De verdad que mi miedo era que te convirtieras en otra blogger más y que cambiaras tu personalidad al vestir (como he podido comprobar con otras chicas). Porque considero que tienes mucha, un estilo definido que sabes combinar a la vez con prendas o complementos distintos para alguna ocasión diferente.
    Me fijo mucho en todas las ideas que nos das, aunque para ti simplemente sea vestirte… Además mi estilo es muy parecido al tuyo porque me encanta la ropa surfer como a ti, y también soy menudita como tú.
    Me has terminado de “encandilar” cuando he visto que sueles hacer escapaditas a Donosti. Mi chico y yo vivimos en la provincia vecina y nos encanta pasar findes largos allí. Es una ciudad preciosa (para mí la más bonita de España), en la que puedes hacer planes muy diferentes sin moverte mucho! Sus pintxossss, mmmm! Y como pones en tu post esas tiendas que únicamente encuentras allí! Que por cierto no has puesto Carhartt!!! Para mí la de Donosti es la mejor de las pocas que hay en España. (Por el norte hay varios rinconcitos con tiendas surferitas de estos tipos. En Gijón en concreto también hay varias que hay que tenerlas fichadas)
    Por otro lado, podrías decirme algún hotelito o pensión en los que hayáis estado y os guste calidad-precio? Donosti es una ciudad cara a mi parecer en cuanto a alojamientos. Nosotros solemos ir a una pensión que hay justo en Kursal o sino al Barceló Costa Vasca si vamos solo una o dos noches. ¿Me aconsejas alguno por innovar un poquito…? En unos findes me toca a mí!
    Bueno, pues después del macrocomentario, solo me queda felicitarte por el tiempo dedicado a hacer tu blog y compartir un poquito de tu vida por IG mientras atiendes tu vida personal y trabajas. Ya que sea mucho o poco, creo que a los que nos gusta verte y leerte nos dejas con muy buen sabor de boca siempre!
    Besos,
    Lola

    Reply

  3. Mua Carmen:
    Jun 13, 2014 at 05:31 PM

    Pero que tiendas mas chulas encontraste!

    muacarmen.blogspot.com

    Reply


escribe tu comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: