BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

Ya está todo preparado para la llegada de Manuela !! 

Porfín os puedo enseñar éste pequeño proyecto que he diseñado con mucho cariño para unos amigos que les queda muy poquito para ser papás, una preciosa habitación de bebe para Manuela.

En el diseño del dormitorio está pensado todo al detalle desde la elección de el suelo entarimado blanco hasta los pequeños detalles de decoración.

He combinado básicamente tres colores que son el blanco, el gris y el rosa. El blanco es el que predomina y el que uso para las grandes piezas como es el suelo, armario, cuna y cortinas. Los otros dos colores los he usado intencionadamente cada uno para una cosa, en el caso del color gris lo ponemos en dos de las paredes de la habitación para resaltar las cortinas blancas y el detalle de decoración que he diseñado con la inicial M del nombre Manuela y las mariposas blancas que vuelan al rededor de ella creando una pequeña fantasía. Por último el color rosa está pensado en piezas móviles algo mas pequeñas como son la cómoda y la letra, las cuales si un día nos cansamos o queremos dar otro aire al dormitorio se pueden cambiar fácilmente.

El motivo en el que nos hemos centrado, sobre todo porque a su mamá le gusta, es la estrella, como vais a poder ver se repite en el papel colocado en la zona de la cuna, los tiradores y la alfombra, dándole un aspecto de dormitorio de bebé más actual.

En los dormitorios de bebé creo que es muy importante centrarse en los detalles. Lo especial de éste dormitorio es la girnalda de bolas de luz que cuelga en la balda blanca, el silloncito balancín que lleva un cojín nube, la incial M que cuelga en la pared con unas mariposas volando alrededor y el contenedor de madera "TOYS" para los juguetes.  Todos éstos detalles son los que hacen a un dormitorio especial y diferente.

Espero que os guste y gracias a los papás por confiar en mi. 

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELABABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

BABY bedroom MANUELA

Dormitorio bebé Manuela

Diseñadora: Olga Virto - LAMLETT by proyectosolga

Para cualquier consulta sobre éste proyecto o para otros podéis contactar dejando a continuación vuestro comentario o a través del correo info@lamlett.com

Gracias!! Feliz día para todos!!

Comments (0)


escribe tu comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: